REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

En la localidad del partido de la costa, precisamente en Costa del Este se realizó el primer Consejo Provincial del Partido Justicialista con amplio quórum de las autoridades partidarias.

Con un muy analizado consenso de consejeros partidarios, Intendentes y legisladores provinciales, las charlas y debates dieron lugar a un documento enmarcado en las políticas a trazar para la unidad plena del PJ bonaerense y se trazaron lineamientos sobre las políticas a seguir que emergieron de las reuniones.

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense, el Doctor Gustavo Menéndez, Intendente del partido de Merlo, mostró su plena satisfacción ante el alto grado de miembros que en los debates mencionados, van encaminando las posiciones que en próximos plenarios irán definiendo la construcción de la renovación del peronismo bonaerense.

Los diferentes referentes regionales manifestaron el alto acatamiento de la unidad Justicialista en esta primera reunion en proyección a un peronismo moderno, que busca dar soluciones políticas como opción a las problemáticas vigentes nacionales, y desde la renovación presentar una alternativa electoral superadora y con un solido proyecto político.