CAMBIOS EN EL GABINETE

El Intendente Gustavo Menéndez tomó juramento a los nuevos funcionarios del Gabinete del Gobierno del Pueblo de Merlo el lunes durante el mediodía en el recinto de la Municipalidad y ante los vecinos que se acercaron al acto.

“Es un momento de mucha emoción, por una lado es decirle hasta pronto a aquellos que estuvieron en la aéreas que nos permitieron hacer mucho, y darles la bienvenida a los que hoy asumen un rol importante, manifestó Menéndez.

En primer lugar juro, Marcela Alsina como Secretaria de Desarrollo e Integración Social. Luego en el lugar de Mauricio Canosa asumió Federico Geminiani.

El intendente anunció la decisión de ampliar y profundizar la política de la cultura, de manera estratégica por lo que se ha separado la Secretaría de Cultura de la de Deportes y Educación. Julio Guiñazú quedó a cargo de la Secretaría de Cultura, mientras que Lucas Scarcella será el responsable de Deportes y Educación.

Además el mandatario local, anunció la creación de un nuevo cargo que ocupará el ex Secretario de Gobierno, Gustavo Soos, quien ahora será Jefe de Gabinete además de haberse convertido en Senador Provincial.

Finalmente, Menéndez expresó que siente contento con “todo lo que se hizo pero no está conforme, pero también ha que encarar aquellas que no se hicieron y y reafirmar políticas que ha sido exitosas”.