JURARON LOS CONCEJALES

El domingo por la tarde en el Teatro Municipal “Santos Discépolo”, se llevó adelante el acto de jura de los doce concejales electos en los comicios del 22 de octubre pasado, dónde estuvo presente el Intendente Gustavo Menéndez.

En esta oportunidad renovaron sus bancas por Unidad Ciudadana: Marcelo Troncoso, María Rosa  Ponce y Miguel Gianfrancesco, e ingresaron como legisladores Karina Menéndez, Mauricio Canosa y Cecilia Argüello.

En tanto, por 1 País, prestaron juramento Carolina Farías y Oscar Ramirez; y por Cambiemos David Zencich, Dora Mercado, Pablo Cocuzza y Ana Ferreyra.

Menéndez manifestó “fue hermoso el acto de jura de los nuevos concejales y despedida de quienes terminaron su mandato hoy por hacerlo en un ámbito familiar, es una verdadera fiesta para la democracia, alejado de algunas prácticas que durante años pusieron a Merlo como el epicentro de la vergüenza de la política a nivel provincial y nacional”.

Por su parte Karina Menéndez hizo referencia a la unidad de todos los concejales para trabajar por el pueblo de Merlo, “nos necesitan a todos  unidos y pensando en ellos”.

Finalmente el Intendente hablo a los Concejales de todos los partidos, “vamos a tener muchas ideas diferentes y vamos a poder trabajar en la concordia, la unidad en la diversidad, me parece que va a ser muy rica esta experiencia”.