MENÉNDEZ A POCOS DÍAS DE SER EL JEFE DEL PJ

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez a días de asumir como Presidente del Partido Justicialista Bonaerenses hace un diagnóstico malo pero con pronóstico bueno para lo que el pretende del PJ.

Según él, hoy el peronismos es “Rebelarse contra las injusticias, igual que en 1945, pero hay que ver de qué peronismo hablamos, porque algunos lo usaron para llegar y después hicieron otra cosa como en la política”.

Decidió presentarse para candidatos del PJ “porque cree en el cuerpo doctrinario del peronismo, aunque en algunas malas épocas estuvo vacío de contenido”, manifestó el mandatario local.

Por otra parte explicó, “fui uno de los cuatro que dijo que debíamos quedarnos en el PJ e ir a primarias con Randazzo aunque la mayoría decidió lo contrario. Fui partidario de que Cristina no sea candidata porque aunque no hubiésemos tenido el resultado que tuvimos, habríamos dado un paso hacia el trasvasamiento generacional”.

Su opinión sobre Cristina en el PJ fue “puede ayudar mucho o entorpecer mucho la reconstrucción del peronismo. Creo que tiene buenas intenciones. Ella cree en Unidad Ciudadana como la herramienta política donde van a confluir sectores que no irían al PJ”.