MENÉNDEZ SE REUNIÓ CON RANDAZZO

El intendente de Merlo y próximo presidente del PJ,  se mostró ayer con su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y luego se reunió con Randazzo y el diputado electo Eduardo “Bali” Bucca, con quienes abordó la puesta en marcha de una reorganización peronista que incluya a los sectores que se alejaron del kirchnerismo.

En los planes de Menéndez están Randazzo y Sergio Massa, hoy alejado de las negociaciones. “Gracias por la charla de ayer queridos, Randazzo y Bali Bucca. Qué bueno charlar y coincidir en el diagnóstico del país y la Provincia”, expresó el jefe comunal de Merlo, exultante, desde sus redes sociales.

Por el lado de Randazzo aclararon que “hace falta un largo camino para reconstruir la confianza que le hicieron perder muchos dirigentes”. Hacen referencia a la ruptura del PJ a pedido de Cristina Kirchner para no someterse a una primaria con el ex ministro de Transporte. Si bien muchos alcaldes habían asegurado su acompañamiento a una “renovación”, a último momento se cobijaron en Unidad Ciudadana.

De todos modos, los hombres de Randazzo resaltan que el ex candidato “nunca se fue del PJ” –es más, se postuló en octubre por el partido- y que lo de Menéndez “no es sólo voluntarismo”. Además, avisan que Menéndez “no es” Fernando Espinoza, brazo ejecutor, desde la estructura orgánica, de la fractura previa a las PASO. Por ahora, la reunificación asoma prematura.