MENÉNDEZ: “Vamos a intentar que el PJ sea el lugar de encuentro”

Luego del acuerdo al que se llegó el jueves entre el Intendente de Merlo y Fernando Espinoza, Gustavo Menéndez habló sobre sus objetivos al presidir el Partido Justicialista.

“Vamos a proponer la modernización, una mayor comunicación, un cambio en la estética de la comunicación y que todos los compañeros, incluso los que formaron otros bloques u otros partidos, puedan volver, manifestó y agregó “estamos hablando con Sergio Massa, con Diego Bossio y la semana que viene nos juntamos con Florencio Randazzo”.

En cuanto a la unidad de los distintos partidos que quiere lograr el mandatario de Merlo expresó “el pronóstico es bueno porque si hablás con cada uno de los distintos sectores todos, por diferentes motivos, coincidimos en que hay que volver a confluir en el peronismo”.

En el discurso del jefe comunal que estará acompañado por Fernando Gray explicó “Hay un montón de herramientas que nos da la tecnología que no están siendo utilizadas ni aprovechadas desde el órgano máximo en la provincia de Buenos Aires y que tiene que ver con profesionalizar todos los cuadros de comunicación y que no solamente tengamos discursos sino también ideas concretas”.

El consenso permitio el paso al costado del actual presidente y repartieron los cargos: Menéndez presidente por un año, Fernando Gray el siguiente año y Espinoza al frente de los congresales. El último encuentro cara a cara, en la sede de Matheu y terminó con caras sonrientes buscando mostrar una unidad que permita iniciar, o al menos imaginar, el camino a la unidad tras tres derrotas consecutivas en Buenos Aires.