“CRISTINA SE MANIFESTÓ A FAVOR DE LA UNIDAD”

Fue lo que manifestó el nuevo titular del PJ bonaerense al referirse al peronismo. Además habló de Cristina: “No tiene nombres (para el PJ), su candidato es la unidad y respeta las posiciones”, dijo.

“Considero que Cristina sigue siendo la líder más importante que tiene el peronismo en el país”, aseguró Gustavo Menéndez, nuevo titular del peronismo bonaerense, Gustavo Menéndez. “He hablado con ella toda la semana y ha manifestado una voluntad inquebrantable de que nos unamos”, reconoció.

El intendente de Merlo brindó una entrevista a “La Tecla TV” luego de su elección como jefe del PJ provincial. “Desde el PJ podemos reconstruir el peronismo en todas sus vertientes, y después, con la vocación frentista, poder confluir en un correlato electoral con Unidad Ciudadana y otras fuerzas”, aclaró Menéndez. Aseguró que piensa hablar con la familia Moyano, con Diego Bossio y con Sergio Massa.

Por su parte, Menéndez habló de Unidad Ciudadana, el espacio que conduce CFK: “Me parece que UC tendría que ser parte del PJ. El hecho de que Cristina tenga la vocación de hacer crecer a UC es muy bueno, porque ese espacio tiene la posibilidad de hacer ingresar a sus filas a sectores que no vendrían al PJ”.

Por último, habló sobre el kirchnerismo: “Vengo del peronismo más ortodoxo, nunca fui de las filas del kirchnerismo. Yo estoy en contra del concepto de jefes, porque, como decía Perón, ‘conducir no es mandar, es persuadir’. El peronismo no tiene jefes, tiene conductores o líderes”, cerró.