MENÉNDEZ SE POSTULA PARA PRESIDIR EL PJ BONAERENSE

Gustavo Menéndez, anunció en sus redes sociales que el espacio peronista que lidera bajo la consigna Unidad con Renovación presentó formalmente, ante la Junta Electoral del Partido Justicialista, el pedido de reserva de lista y color para participar de las elecciones para renovar autoridades en el PJ Bonaerense, el próximo 17 de diciembre.

El jefe comunal posteó en las redes sociales dos documentos que confirman el dato, donde también manifiestan asumir como apoderados del flamante espacio el senador provincial electo Gustavo Soos y Miguel Álvarez.

Menéndez encabezará la lista más allá de la posibilidad de que se inscriban otras nóminas. “Presentamos en el PJ provincial el pedido de reserva de lista y color para participar en la elección interna del 17/12. Unidad con Renovación”, anunció Menéndez vía Twitter.

De esta manera, el Intendente de Merlo es el primero de los candidatos confirmados para competir en la elección en que el PJ Bonaerense, actualmente presidido por el matancero Fernando Espinoza, renovará sus autoridades.