CONTUNDENTE TRIUNFO DE UNIDAD CIUDADANA EN MERLO

La jornada del domingo fue un día peronista y no sólo por el brillante sol que se hizo  presente sino porque el peronismo resultó victorioso en el distrito de Merlo con un 48,93% de los votos, contra un 28,62% de Cambiemos y un 10% de 1Pais.

Con un arrasador resultado, Karina Menendez se consagró ganadora de las elecciones legislativas 2017, las cuales se llevaron a cabo en todo el país este domingo 22 de agosto.

Por tales abrumadores números el actual intendente, Gustavo Menendez, agradeció el triunfo: “Gracias pueblo de Merlo por esta nueva demostración de apoyo”, y con ánimos de unión agregó “que no haya ganador ni perdedor, y la sociedad vea a todos unidos detrás de los desafíos”.

Merlo es uno de los municipios de la primera sección que le brinda a Unidad Ciudadana, espacio dirigido por Cristina Fernández de Kirchner,  su más amplia diferencia.

A nivel nacional y con el 99% de las mesas escrutadas, Cambiemos se impuso con el 41.4% de los votos seguido de Unidad Ciudadana con el 37.3%, sin embargo, de esta forma la ex presidenta regresará al Senado de la Nación.