“ES SANTIAGO”, SE ESPERAN LAS EXPLICACIONES DEL GOBIERNO

Sergio Maldonado, hace unos minutos, confirmó que el cuerpo hallado en el Rio Chubut corresponde a su hermano Santiago y agregó: “lo reconocimos por los tatuajes”.

La familia aclaró que los resultados de la autopsia estarán en unos días y que en las 8hs “lo único que se hizo recién es presentar el cuerpo”.

Todos los medios periodísticos estaban apostados en la puerta de la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, en Viamonte y Junin, cuando Sergio Maldonado salió a confirmar un final anunciado. Ahora los 20 peritos siguen con la autopsia para establecer la data de muerte, causantes y otros detalles.

Con la identificación de la identidad del cuerpo ahora sólo resta esperar a que el gobierno salga a brindar explicaciones del por qué de la tardanza ya que el artesano llevaba desaparecido 78 días. Recién, este martes al mediodía lo encontraron a unos metros de la guardia del Pu Lof de la comunidad mapuche quienes sostienen que el cuerpo fue plantado por gendarmeria, la misma fuerza que la ministra Patricia Bullrich defendió hasta el hartazgo.