“TIENE QUE VOLVER EL PUEBLO Y LA SOCIEDAD A ESTAR REPRESENTADA”

Fueron unas de las frases contra el gobierno de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner en el acto que encabezó en Merlo acompañada del Intendente Gustavo Menéndez.

La candidata a senador por Unidad Ciudadana estuvo en la Plaza Héroes de Malvinas ante miles de militantes que se reunieron allí para poder verla, apoyarla y escuchar su discurso.

Lo importante es que quien esté sentado en el sillón de presidente en la Casa Rosada los represente. No importa quién sea“, sostuvo Cristina. Y señaló que Unidad Ciudadana no se plantea como un espacio de “oposición por la oposición”.

Durante su discurso, la ex mandataria le envió un mensaje a los militantes de Unidad Ciudadana para que traten de persuadir a los votantes de Sergio Massa y Florencio Randazzo, les pidió que “salgan a convencer a aquellos que en las PASO no nos acompañaron, pero votaron oposición, porque piensan que la situación no está bien y que las cosas deben cambiar“.

Cristina estuvo acompañada de los intendentes peronistas Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

Y el que ofició de locutor y presentador del acto fue el mandatario local Gustavo Menéndez, quien denunció “una desmalvinización por parte del Gobierno también con políticas públicas económicas“.