MENÉNDEZ VISITÓ LA OBRA DEL POLO INDUSTRIAL

El intendente estuvo en el predio ubicado en la Ruta 1001, en el límite de los partidos de Merlo, La Matanza y Morón, donde se instalará un Polo Industrial que agrupará diversas industrias del sector del plástico.

Las obras se desarrollan con la inversión del sector privado y el apoyo del Municipio en un espacio de 16 hectáreas con 60 lotes, el cual reunirá alrededor de 60 empresas. En algunos casos serán emprendimientos nuevos y en otros traslados de empresas ya existentes.

Para nosotros no es solamente un número estadístico para cobrar una tasa, sino que apostamos al proyecto de vida de cada uno de los industriales, de los empresarios, de los emprendedores que vengan a asentarse en este polo de plástico, porque para nosotros es un orgullo”, aseguró el mandatario local

También explicó que este proyecto permitirá generar más de 1200 puestos de trabajo para los merlenses ya que aseguró.  “tenemos un acuerdo con los emprendedores, así que aquí habrá trabajo para Merlo, no solamente para la mano de obra, sino para proveedores, y esto genera un círculo virtuoso de divisas que trae progreso al distrito”.

Esta será una obra más en el Municipio de Merlo, que junto a la creación de la Unión Industrial y de la Secretaría de Desarrollo Económico  Sustentable impulsan la promoción del desarrollo industrial del partido.