VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Los días 6, 7, y 8 de octubre tendrán lugar las Elecciones del Presupuesto Participativo, a desarrollarse en 45 puntos del Partido de Merlo, donde los vecinos mayores de 25 años podrán votar por alguno de los 65 proyectos que forman parte del programa, de los cuales 15 de ellos resultarán ganadores.

De esta manera, los merlenses mayores de 25 años decidirán en qué invertir el monto de 62 millones de pesos que el municipio destinará a los 15 proyectos que resulten ganadores en las elecciones a realizarse los días 6, 7, y 8 de octubre. Estas iniciativas dejarán de ser solamente sueños para transformarse en realidad gracias a la organización popular de los vecinos del Pueblo de Merlo.

El Presupuesto Participativo es una herramienta creativa que propone que el Estado Municipal y la comunidad definan proyectos de bien común y resolver los problemas de los vecinos. El mismo le brinda mucha expectativa a la comunidad porque son los vecinos los que deciden en qué se va a gastar el 2% del presupuesto anual del distrito.

Podés conocer los proyectos de cada barrio y los lugares de votación ingresando al sitio oficial de la Municipalidad: www.merlo.gob.ar para formar parte y votar a dónde querés que se destine esa parte del presupuesto.