YA PODÉS VISITAR LA FERIA DEL LIBRO EN MERLO

Se inauguró la Primera Feria del Libro de Merlo, con un acto el jueves por la tarde que contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, funcionarios de todas las áreas y cientos de vecinos.

La Feria estará hasta  el 8 de octubre en “El Tejadito”. Es un evento gratuito abierto a toda la comunidad y en 1.500 m2 de exposición, alrededor de 60 editoriales argentinas participan con lo mejor de su catálogo. Además cuenta con tres espacios para charlas y un auditorio con capacidad para 500 personas para los eventos más convocantes.

El programa cultural de primer nivel ya cuenta con grandes nombres confirmados, entre ellos Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Peteco Carabajal, Felipe Pigna, Horacio González, Lio Ferro, Alejandro Vaccaro, Juan Sasturian y Víctor Hugo Morales. Habrán, además, espectáculos y actividades especiales para escuelas.

Alumnos secundarios pertenecientes a diez instituciones educativas del municipio, que realizan ediciones literarias de forma independiente, presentarán sus obras al público. Asimismo, editoriales reconocidas harán lo propio durante el transcurso de la Feria.

También, se expondrán los cascos de realidad virtual del programa “Aula Virtual”, presentado por nuestro Intendente Gustavo Menéndez, así como la Bandera Municipal, con su fundamentación y significado, a cargo de su creador Eduardo Chávez.

El trabajo mancomunado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Sociedad Argentina de Escritores SADE, y la Fundación El Libro, da como resultado esta Primera Feria del Libro de Merlo,podés consultar el cronograma ingresando al sitio oficial de la Municipalidad de Merlo.