IMPRESIONANTE SHOW DE RESIDENTE EN MERLO

El ex lider de Calle 13 brindó un show gratuito en el marco de los festejos por el Día de la Primavera en el  Paseo del Bicentenario donde más de 50 mil personas cantaron con el artista internacional además de colaborar con un alimento no perecedero.

Luego de estar en el Luna Park, René Pérez presentó su cd como solista los cuales hablan de temas como la guerra, la desigualdad, el poder, los inmigrantes y el amor.

La previa al gran recital que brindó Residente, comenzó a las 14 horas, en donde se presentaron bandas locales y contó con la gran actuación de Valen Etchegoyen, cantante youtuber.

Durante el recital, Residente se hizo eco del reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado, pidió por todos los desaparecidos de latinoamerica y remarcó la importancia de la educación pública y gratuita

El Intendente Gustavo Menéndez, quien eetu presente y disfrutó del show junto a los merlenses expresó,  “Fue un día histórico por la magnitud del show. Creo que se va hablar de este acontecimiento durante muchos años, estamos felices”.

Por otra parte aclaró y agradeció por  “el aporte de todas las empresas que colaboraron para que este sueño de llevar cultura popular de altísimo nivel al alcance de muchas personas que no tienen la posibilidad de pagar una entrada para poder ver a artistas internacionales”.

El Gobierno del pueblo de Merlo junto a las empresas, hicieron posible este evento cultural abierto a toda la comunidad para darles la posibilidad a miles de personas de disfrutar un show internacional de forma totalmente gratuita.