OPERATIVO SATURACIÓN EN VARIOS PUNTOS DE MERLO

Con el objetivo de prevenir hechos que puedan afectar la seguridad pública, se realizaron nuevos operativos saturación en distintas localidades con un fuerte despliegue policial que trabajó en la interceptación selectiva de todo tipo de vehículos y motos.

Formaron parte de estos operativos, la  Subsecretaría de Protección Ciudadana a cargo de Raúl Larroca, por la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano a cargo de Domingo Lippo, la Jefatura Departamental de Merlo, y la Policía local,  quienes solicitaron  documentaciones de vehículos y motos para prevenir infracciones.

Larroca manifestó “Este es un trabajo mancomunado. Cada uno de nosotros cuida su espacio trabajando en conjunto y cooperando el uno con el otro, de forma unificada“.

Con respecto a la elección de puntos o zonas en donde se llevan a cabo estas tareas de seguridad, el funcionario explicó que es un trabajo que realiza la Jefatura Departamental con el Jefe Distrital, donde se analizan los lugares más conflictivos del municipio, y a partir de allí se realiza el trabajo en conjunto con todos los sectores intervinientes.

En esta oportunidad, los operativos se realizaron en:

  • Sullvian y Camino de la Ribera, Merlo Norte
  • San Antonio y Ruta 7, Merlo Norte
  • Av. Argentina y Rivadavia, Merlo Sur
  • Belgrano y Saavedra, Merlo Norte

El balance de este tipo de operativos es positiva. Este trabajo en conjunto de distintos sectores hace que cada uno de nosotros podamos trabajar de forma equitativa con respecto al resto de las zonas“, finalizó Larroca.