CRISTINA RELANZÓ SU CAMPAÑA EN FLORENCIO VARELA

Cristina Fernández realizó un acto en uno de los municipios en donde más votos cosechó y llamó a “convencer, persuadir, hablar y trabajar” para que Jorge Taina sea el tercer senador de la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue similar al que se realizó en el estadio de Arsenal y contó con la presencia de su compañero de fórmula, Jorge Taina, los candidatos a diputados e intendentes del conurbano. La estrategia del espacio liderado por Cristina es realzar la figura del ex  canciller por sobre Gladys Gonzalez, la candidata de Cambiemos.

“Hay que convencer, persuadir, hablar, trabajar. Jorge Taiana tiene que ser el tercer senador de la provincia”, expresó la expresidenta. En varias oportunidades se refirió a esta idea, “Es necesario deponer diferencias, porque se viene un gran ajuste para después de octubre y lo saben todos”, dijo la ex mandataria en un pasaje de su discurso.

“Mucho más importante que discutir entre aquellos que pensamos igual y podemos tener alguna diferencias, es construir lo que la sociedad está demandando: una oposición seria, firme y concreta frente a un modelo que desde Arsenal hasta aquí ha agravado las cosas”, agregó.