MIDLAND EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO

El equipo de Libertad  venció por 2 a 0 a Sportivo Barracas, en el estadio de Atlanta.

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao tiene en mente para este torneo repetir la campaña  y seguir escapando a la zona del descenso.

En los primeros minutos se vieron las imprecisiones, ambos equipos se estudiaban. El “Arrabalero” manejaba la pelota mientras que el “Funebrero” esperaba e intentaba salir de contra.

Recien a los 26 minutos del primer tiempo llegaría la primera jugada de aproximación para los de Libertad en los pies de Dalmiro Gaeto: con un tiro libre hizo lucir al arquero local Walter Cáceres.

Luego llegaría una guapeada de Armando “Pipi” Lezcano, sacándose a dos hombres de encima pero rematando débilmente al arco de Sportivo.

A los 35 minutos, Midland se puso en ventaja con un gol de penal del propio Lezcano tras un remate inalcanzable para el guardameta de Sp. Barracas. De esta manera se fueron al descanso.

En la segunda parte, Midland volvió a manejar la pelota y Siena pudo ampliar el marcador pero se encontró con la respuesta de Caceres. En la replica, Bouno se lo perdió con un cabezazo por arriba del travesaño. Sobre el final, a los 90´, Lezcano sentenció el 2 a 0.