​INTENDENTES PERONISTAS JUNTOS EN UN HOMENAJE A ANTONIO CAFIERO

A 30 años del triunfo que convirtió al fallecido dirigente en gobernador de la Provincia, dirigentes peronistas que hoy integran diferentes espacios se mostraron juntos para homenajearlo en el cementerio de San Isidro.

El encuentro fue organizado por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; un hombre con buen vínculo con todos los sectores. Estuvieron presentes en un mismo lugar dirigentes kirchneristas y massistas hoy nucleados en distintos frentes electorales.

Además de la familia de Cafiero estuvo presente una decena de intendentes, la mayoría ligados a Unidad Ciudadana, como Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas),Walter Festa (Moreno y Ariel Sujarchuk (Escobar).

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, fuerte referente del espacio, sostuvo ¨Hoy intentan confundirnos con ruidos distracción y a muchos de nosotros que somos el.54 % y seguimos el ejemplo de Antonio seguramente podemos transitar el mismo camino que marco hace 30 años¨. Finalmente afirmó “hay que concentrarse en lo importante para construir una patria de iguales”.