CRISTINA SE REUNIÓ EN MERLO CON INTENDENTES

A la espera de los resultados finales de las PASO y enfocada en los comicios de octubre, Cristina de Kirchner se reunió con intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense.

El encuentro se llevó adelante el sábado en La Colonial y contó con la presencia de los intendentes de la tercera seccíon también.

Dialogaron sobre el proceso de escrutinio que aún se está desarrollando y destacaron la recuperación de votos en varios distritos en favor de Unidad Ciudadana en relación a lo que fuera el escrutinio provisorio de la elección del domingo 13.

En este sentido, resaltaron la importancia que tiene cada uno de los votos de los bonaerenses, ya que es por un sólo voto que se puede definir que finalmente entre en la Cámara Alta un senador como Jorge Taiana o en Diputados distintos legisladores comprometidos con frenar el ajuste que tiene programado para después de las elecciones el gobierno nacional.

Estuvieron presentes los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo) , Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juani Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), el Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Descalzo y el candidato a senador nacional Jorge Taiana.