“EN MERLO FUE UNA FIESTA DEMOCRÁTICA”

Fue una de las frases resonantes del Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en una entrevista que realizó para un medio radial durante esta mañana.

Durante el dialogo con el periodista Roberto Navarro, quién le preguntó sobre los comicios del domingo el mandatario local contó como se desarrollaron en Merlo.

Respecto a los dificultades en distintas escuelas, Menéndez manifestó “En lugares donde no teníamos estructura de fiscalización faltaban boletas de Unidad Ciudadana”. Apuntó también “En algunas escuelas empezaban a sufragar desde las 10 de la mañana”.

Por otro lado destacó la labor de las fuerzas de seguridad, “se adueñaron de funciones que eran propias de presidentes de mesa para que los vecinos puedan votar”. Y resaltó algo que antes no sucedía en el distrito,  “En Merlo fue una fiesta democrática, hubo una buena convivencia entre todas las fuerzas”.

Finalmente el Intendente habló sobre los resultados y el escrutinio, “En Merlo tenemos el 95% escrutado y se detuvo ahí, pero  los datos de nuestras planillas tenemos el 46%”. En cuanto a las generales de octubre declaró “Seguramente haya mayor polarización entre Cristina y el Gobierno Nacional”.