“UNA MIRADA PARA TODOS”

El programa propuesto por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social dirigida por Karina Menéndez continúa beneficiando a miles de vecinos, tanto adultos como niños que para que puedan tener su par de lentes.

Esta fue la décimo sexta entrega de anteojos que se realiza en la Colonial, dónde personalmente la encargada del área concedió a cada merlense que se encontraba allí, el par de lentes que habían solicitado días antes.

“Lo único que queríamos nosotros es que la gente pudiera acceder a leer, a mirar, y no sentir que vas caminando en la nada misma o que no podes mirar” enfatizó la funcionaria, y además señaló que “no le damos un solo modelo de anteojos”, sino que los vecinos pueden elegir entre 250 modelos que hay disponibles.

Para acceder al beneficio los vecinos deben hacerse un examen de vista en el hospital y concurrir a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, con la receta de los anteojos, DNI y negativa de Anses y en un plazo aproximado de 30 días recibirán sus lentes.