“SABEMOS LOS ESFUERZOS QUE HICIMOS EN ESTE TIEMPO DE GESTIÓN”

Manifestó Gustavo Soos,  candidato a senador y acutal Secretario de Gobierno de Merlo, a días del cierre de campaña. Además agregó “Acá en Merlo el triunfo en contundente. Cristina y Unidad Ciudadano están consolidados por lo que se hizo en 12 años, siempre trabajando por generar derechos por incluir”.

En cuanto al Gobierno de Mauricio Macri, Soos declaró “en un año y medio de Cambiemos han defraudado a quienes lo acompañaron. Yo pienso que el pueblo no se equivoca y no creo que se haya equivocado, sino que lo han engañado con un montón de promesas que no han sido cumplidas”.

En cuanto al voto de la gente, el precandidato a Senador expresó que “se va a juzgar lo que se está haciendo y la verdad que los índices son negativos, y la gente no la está pasando bien, y seguramente eso va a traducir en votos. El voto masivo en contra del gobierno es necesario porque creemos que están planificando un ajuste brutal que van a dejar a los excluidos mas excluidos”.

Soos piensa que le puede aportar a la provincia “compromiso, ideas y seguramente nos encontraran criticando aquello que se haga mal pero también acompañando las ideas positivas”