EN PLENA CAMPAÑA

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez junto al pre candidato a senador Gustavo Soos estuvo presente en Don Torcuato para apoyar a Javier Forlenza, candidato a concejal por la lista 4 en Tigre.

El “Club Baires”  fue el lugar elegido para presentar la segunda lista de Tigre del frente liderado por Cristina Fernández de Kirchner, Unidad Ciudadana, que encabeza Javier Forlenza. El acto también contó con la presencia del precandidato a senador, Jorge Taiana.

En su discurso, el mandatario merlense manifestó “Queremos empezar a anunciar creación de nuevas fuentes de empleos y el corte del libre albedrío de las importaciones. También queremos que los pobres dejen de ser la variable de ajuste”.

Por su parte Gustavo Soos de cara a las elecciones del 13 de agosto, afirmó “cada vez que tenemos una elección intermedia se dice que se plebiscita la gestión nacional, pero esta vez, me parece que estamos ante una contienda que dirime dos modelos de país”, y agregó “Desde Unidad Ciudadana queremos un estado que intervenga en las relaciones económicas y sociales en pos de los más desposeídos”.