“ESTA OBRA NOS PERMITE SEGUIR AVANZANDO”

Fueron las primeras declaraciones del Intendente Gustavo Menéndez durante la recorrida que realizó en la obra de lo que será la Nueva Guardia del hospital Eva Perón.

 

Junto al equipo de la Secretaría de Salud, el mandatario camino por la nueva edificación que los vecinos de Merlo tendrán a su disposición en poco tiempo. “Va a permitir atender a decenas de miles de pacientes, ya que Merlo esta siendo un prestador de servicios para la provincia que es quien tiene la responsabilidad final de atender la salud”, manifestó.

 

Aseguró “hasta el ultimo centavo es esta obra son de recursos municipales, se está haciendo un  gran esfuerzo y le queremos llevar tranquilidad a los vecinos de Merlo, que esta obra se va a terminar aunque no recibamos nada de la Provincia ni de la Nación”.

 

Por su parte, el Secretario de Salud Miguel Murrone explicó “Son 2200 metros que se van a poner al servicio de la población en lo que es la guardia, teniendo en cuenta que el 95% de las patologías entran por la guardia. Va a tener una planta baja de guardia de adulto, todo una planta alta referente a la pediatría y 25 camas de terapia intensiva que duplican las que tenemos hasta ahora”.