CHAU VACACIONES

Finalizó el receso escolar y los chicos de Merlo pudieron disfrutar de 15 días a puras actividades con un gran cierre que se llevó adelante en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo.

La jornada fue totalmente gratuita y  contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, quien compartió con los chicos merlenses, pertenecientes a diferentes escuelas, jardines y comedores del municipio que colmaron la sala para disfrutar de un espectáculo único, lleno de música, magia, color, y alegría junto a sus familias

A través de la Secretaría de Cultura, Educación, y Deportes, el Gobierno del Pueblo de Merlo brindó diferentes propuestas descentralizadas en cada uno de los barrios del municipio para disfrutar de las vacaciones de la mejor manera: juegos al aire libre, circo, títeres, obras de teatro, música y shows en vivo, cine, montajes, cortometrajes, pinturas, y películas en 3D.

El Jefe Comunal Gustavo Menéndez declaró “Creemos que el hecho cultural comienza en los barrios, y año a año vamos puliendo, mejorando y ampliando no solamente la convocatoria de artistas locales y artistas nacionales, sino que también vamos ampliando la base de participación de la gente, que se va acostumbrando a que el Estado Municipal esté presente“.

Utilizamos esa poderosísima herramienta que es la cultura para sacar a nuestros chicos de los centros de atracción negativa. Ir transformando de a poco lágrimas en sonrisas, ir transformando olvido en participación y cercanía, esa es la forma de construir“, agregó el mandatario municipal.