​HOMENAJE A EVITA PERÓN

Gustavo Menéndez participó de una misa en conmemoración por la muerte Eva Perón, seguida por una marcha de antorchas en el Parque San Martín que finalizó con una acto en presencia de una multitud de militantes.

El mandatario local estuvo acompañado por los candidatos de las próximas elecciones entre ellos, Karina Menéndez, Mauricio Canosa y Arguello. Recordó a Evita y expresó “no es patrimonio de ningún partido, más allá de su voluntad transcendió al peronismo y a la argentina”.

Agregó “es una mujer enormemente admirada luego de 65 años de su desaparición física”. Por otra parte manifestó que en Merlo se sigue con el ejemplo de ella “Desde este humilde distrito, estamos intentado ponernos de pie, frente a una situación muy difícil que vive el país como lo hizo Evita en aquella época”.

Finalizó el discurso y dijo “Recordemos siempre a Eva , en cada acto de nuestra vida, en cada sueño.  Honrar su legado, su memoria y ojala que en agosto y octubre luego de un día cansador llegue, ese recuento de votos y podamos mirar al cielo y decir evita cumplimos con vos”.