ESPACIO PARA TALENTOS MERLENSES

La Subsecretaría de Juventudes llevó adelante la tercera edición de “Merlo Canta” en el Parque Municipal “El Tejadito”, que contó con el show en vivo de Miss Bolivia como cierre del evento.

Estas jornadas tienen como objetivo brindar un espacio cultural para todos aquellos artistas merlenses que quieran demostrar su talento y concretar su sueño de subirse a un escenario.

De la final participaron 40 concursantes que mostraron su talento arriba del escenario, evaluados por el jurado, y acompañados por un agradable público que se dio cita allí para disfrutar del espectáculo. Las flamantes ganadoras fueron Eliana Romero y Daniela Barlaro.

El Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán manifestó “Nosotros asumimos el compromiso de promocionar la cultura local, y a los artistas jóvenes de Merlo. Este evento nos enorgullece porque hay chicos que tienen mucho talento. Y que puedan mostrarse arriba del escenario es una oportunidad única“. Y agregó “Que cada vez haya más jóvenes que tengan la chance de salir adelante y de crecer artísticamente“.

Además, se realizó la presentación del primer CD de “Merlo Canta”, que cuenta con las voces de los ganadores de la segunda edición del concurso: Brisa García, Esteban Adorno, y Santiago Elías.