ACCIDENTE MARIANO ACOSTA

Un tren de la línea Sarmiento embistió en la madrugada de hoy a un interno de la línea 503 en la localidad bonaerense de Mariana Acosta, el cual dejó el saldo de dos muertos.

El accidente ocurrió alrededor de 03:50 en el cruce de Gavilán y el kilómetro 37 de la ruta provincial 40 (ex 200) cuando impactaron una formación de la línea Sarmiento, que une las localidades de Merlo y Lobos, con un colectivo en servicio de la línea 503 recorrido 26, informó el Subcomandante Sergio Pierotti, jefe de Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta.

“Hasta el momento no pudimos determinar los motivos del accidente. Ahora está la Policía de la provincia de Buenos Aires realizando el peritaje correspondiente para analizar lo sucedido”, afirmó el jefe de Bomberos.

Una vez que las tres dotaciones acudieron en ayuda, se encontraron con la escena trágica. Allí, corroboraron el fallecimiento del chofer del colectivo, quien murió en el acto y atendieron al menos a 15 personas heridas. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas de Merlo.

Precisamente en el hospital Eva Perón se confirmó, tres horas después de que llegaran los heridos, que una de las personas que viajaba en el colectivo también murió debido a las graves heridas sufridas. Es una mujer de 34 años que se llamaba Andrea.