MERLO TIENE BANDERA MUNICIPAL

Se llevó a cabo la elección de la bandera que representará al Partido de Merlo en el Honorable Concejo Deliberante. La jornada contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, el Presidente del HCD Pablo Rendich, y varios funcionarios municipales.

De la elección de la bandera participaron varios sectores, como concejales, consejeros escolares, representantes de la iglesia, integrantes de El Rotary Club y el Club de Leones, la Unión Industrial, los bomberos voluntarios, Defensa Civil, y el Senador Provincial de Merlo, además de distintas representaciones políticas.

El Intendente Gustavo Menéndez manifestó “Este es un paso trascendental en la vida institucional de Merlo. La gran posibilidad de elegir nuestra enseña, nuestro pabellón que nos va a representar desde aquí hasta el fin de la historia“.

Se ha elegido una bandera que creemos que representa todos los valores que tiene el municipio: la fe y el trabajo. Claramente, nos sentimos identificados, agregó el Jefe Comunal.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez expresó “Que el HCD abra las puertas para estas cosas que son tan importantes para la población, es único”.

La Secretaria de Cultura Florencia Lizaraso declaró “Este evento trasciende nuestra gestión. Izar una bandera, y poder pensarnos y vernos con el orgullo que sentimos de ser merlenses”.

Finalmente, el Jefe Municipal subrayó “Todos nos sentimos hijos de esta hermosa tierra que es Merlo, y todos queríamos tener algo que nos una para siempre”.