ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS PRECANDIDATOS

En el día de ayer y con una gran número de militantes, se llevó a cabo la presentación de los pre-candidatos a concejales en Merlo de la lista de Unidad Ciudadana que competirán en las PASO.

El acto se realizó en el club Laureles Argentinos y contó con la presencia del Intendente, Gustavo Menéndez, los precandidatos a concejales y consejeros escolares, así como también del primer pre-candidato a Senador Nacional por la primera sección electoral Gustavo Soos.

El jefe comunal destacó el gran nivel de representatividad de los que conforman la lista y además expresó: “Estamos con toda la esperanza de que en estas elecciones podamos cosechar el apoyo del pueblo y que el pueblo juzgue si el rumbo de nuestra gestión es el correcto, así como le va a tocar ser evaluado al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial, lo mismo se va a hacer acá a nivel municipal así que estamos contentos de poder iniciar esta campaña sin dejar de lado la gestión que es lo más importante”.

La primera precandidata a concejal, Karina Menéndez resaltó: “Tenemos el aguante de todos nuestros militantes y de nuestros vecinos y estamos dispuestos a salir a la cancha. La verdad es que creo que la gente es demasiado generosa conmigo, si bien nosotros le ponemos corazón a todo, el pueblo de Merlo es esto, es puro amor”.

El precandidato a senador se refirió a la política nacional al expresar que “en esta campaña se están dirimiendo dos modelos de país, no es una elección intermedia más, este es el puntapié inicial para la recuperación del Estado desde el campo popular”.

“Vamos a estar al lado de los más humildes pero también yendo a buscar a los sectores medios, vamos a trabajar desde Unidad Ciudadana para llevarles una propuesta que los contenga porque ellos lo están sufriendo también, los comerciantes ubicados en el sector medio de nuestra sociedad, están perdiendo su laburo. Si recorremos Merlo o cualquier lugar en el conurbano bonaerense vemos a cada paso persianas cerradas. Esto tiene que ver con lo que está pasando, la economía se está concentrando en pequeños grupos y la gente se queda sin trabajo”, agregó Soos.

Otra de las candidatas de la lista, Cecilia Argüello reflexionó: “Veo mal el país, veo que la mayoría de nuestros compatriotas están sufriendo y eso nos llama a que tengamos que redoblar esfuerzos que nos comprometamos más, que escuchemos más, que militemos más y que pensemos entre todos como frenar este ajuste y las políticas neoliberales que este gobierno viene implantando desde hace un año y medio y que en el próximo tiempo quiere profundizar”.