MENÉNDEZ PRESENTE EN EL ACTO DE CRISTINA

El viernes  la tarde, la ex presidenta Cristina Kirchner realizó el acto de lanzamiento de campaña de Unidad Ciudadana en el teatro Roxy Radio City, de Mar del Plata.

El acto estaba convocado para las 16, pero recién a las 17 subieron al escenario legisladores y representantes de la fuerza política.

El intendente Gustavo Menéndez ocupó, junto a sus pares de Moreno, Escobar y Malvinas entre otros, una de las 1360 butacas del teatro, que también fueron ocupadas por dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

En su cuenta de twitter el mandatario local se mostró un rato antes del ingreso al acto en la puerta de la Catedral marplatense y manifestó “con amigos intendentes a punto de ingresar al acto de presentación de nuestra lista electoral”.

Los seguidores de la ex mandataria,por su parte, manifestaron su apoyo desde la plaza San Martín, donde la organización dispuso colocar una pantalla gigante para que todos puedan escuchar las palabras de Cristina Kirchner.