NUEVA FISCALÍA FEDERAL EN HURLINGHAM CON JURISDICCIÓN EN MERLO

El intendente Gustavo Menéndez junto a sus pares de Hurlingham e Ituzaingo se reunieron con los jueces federales y funcionarios judiciales del Departamento Judicial Morón para inaugurar la sede de la Fiscalía Federal con el fin de combatir el delito organizado en la zona oeste.

El Imnadatario local manifestó “inauguramos esta Fiscalía Federal para la descentralización, no solamente de la justicia ordinaria, sino también del foro federal” y agregó  “la creación de este organismo es una manera de tener un estado municipal presente”.

“El año electoral pasara y los vecinos decidirán pero lo más importante es que sigamos de esta manera juntos combatiendo a la delincuencia organizada”afirmó Menéndez.

En referencia a sus colegas, el mandatario expresó  “somos tres intendentes preocupados por lo que estamos haciendo y comprometidos con sus pueblos”.

Los jefes comunales fueron recibidos por el juez federal N°2 de Morón, Jorge Rodríguez; su par del juzgado N°1, Martín Ramos; y el fiscal federal a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal 2 de Morón, Carlos Hernán García.