SOOS CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL

El Secretario de Gobierno de Merlo, Gustavo Soos, representará al pueblo de Merlo y de 24 partidos distritales más de Buenos Aires, los de la Primera Sección Electoral, como candidato a primer senador provincial

 

El abogado y docente universitario, fue elegido por Cristina Kirchner y Gustavo Menéndez para encabezar la lista de diputados de la primera sección electoral  y posee una alta preparación y experiencia en la función pública.

 

Gustavo Menéndez debe haber evaluado que por la formación y trayectoria del Doctor Soos y su altísima preparación, era el hombre indicado para la función que deberá y representará partir del 10 de Diciembre en la Plata.

 

UN POCO MÁS ACERCA DE GUSTAVO SOOS

El candidato es el actual secretario de Gobierno del Municipio de Merlo, sin embargo ocupo cargo provinciales destacados anteriormente, dejando en su paso por los mismos una actividad de trabajo transparente que es un orgullo de sello en la gestión del Intendente Municipal Gustavo Menéndez.

Soos trabajó como vicepresidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, y fue uno de los miembro del Consejo de la Magistratura en representación del Poder Ejecutivo durante la gobernación de Felipe Solá.

Además fue pro-secretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires, y asesor en la Secretaría Legislativa del Senado provincial.

Gustavo Soos conoce bien el senado bonaerense dado que su actividad en el mismo le ha dado amplios conocimientos en temas legislativos. Tendrá que hacer valer y representará la voz y voluntad, derechos y necesidades, proyectos no solo de Merlo sino de toda la primera sección.

Merlo a su vez quedará posicionado como el municipio cabecera de la Primera Sección, por el senador que la representará, y a su vez por el impulso de liderazgo que el Intendente Menéndez, tiene sobre sus pares.