“ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

Expresó la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, en la decimo quinta entrega de anteojos que realiza esta área. Fue la primera entrega que se lleva adelante en el recientemente inaugurado Hospital Odonto-Oftalmológico Padre Juan Carlos Martínez ubicado en Libertad.

Esta entrega forma parte del Programa “Una Mirada para Todos”, Karina Menéndez , actual candidata entregó personalmente 300 anteojos a vecinos de Merlo que se acercaron a recibir este importante beneficio otorgado por el municipio.

“Esta es la primera vez que entregamos acá, en nuestro hospital nuevo oftalmo-odontológico para que la gente se pueda acercar donde estamos haciendo ahora la entrega de los anteojos y los estudios, así que nos parecía bueno mostrar un sueño hecho realidad como lo es este hospital en Libertad”, expresó la Secretaria Karina Menéndez.

El programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes oftalmológicos del distrito y acercarles la posibilidad de contar con anteojos de primera calidad. Los vecinos pueden presentarse en el Hospital ubicado en Colombia y Moretti, en Libertad, donde profesionales se encargarán de realizar los estudios correspondientes.

Una vez que tengan la orden para los anteojos, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686 y en un plazo aproximado de 30 días podrán recibir los lentes.