MERLO BUSCA SU BANDERA

A partir de un proyecto llevado adelante por la Subsecretaría de Educación, se llevaron a cabo  dos jornadas de preselección de la Bandera Municipal, cuyos diseños fueron realizados por los vecinos y niños de establecimientos educativos de Merlo.

Del sufragio participaron docentes, funcionarios y habitantes del distrito. El objetivo del proyecto es  generar un nuevo vinculo de pertenecía y un símbolo por el cual  todos los merlenses puedan sentirse representados.

Entre los presentes, estuvo la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, quien expresó “Celebramos que a Merlo volvió la democracia, el amor y la integración con el vecino. Estas propuestas muestran que todo el mundo puede ser parte y se tiene que sentir parte”.

Por otra parte, Silvana Zahana, Subsecretaria de Educación, declaró “De la elección realizada quedarán cuatro banderas que van a ser expuestas en el HCD del 3 al 7 de julio. La idea es que el 28 de agosto tengamos flameando la bandera que haya elegido todo el pueblo, la que nos va a representar en Merlo”.