OPERATIVOS POLICIALES CON RESULTADO POSITIVO EN MERLO

La Comisaría Merlo primera en conjunto con grupo Gad Merlo, Comando Patrulla Merlo procedieron a llevar a cabo allanamiento para con el domicilio de la calle San Lorenzo número 1559 entre Mario Bravo y Juan B. Justo, en cumplimiento con la orden dictada por Juzgado de Garantías número 2 a cargo del Doctor Ricardo Fraga por el homicidio de Martín Agustín Demetre.

En el lugar, se incautó una pistola calibre 9 mm,  un cargador conteniendo 9 municiones intactas y se detuvo a  Matias Antonio Aquino, por resultar autor del hecho, quien fue trasladado junto a lo incautado a la dependencia policial.

Asimismo se estableció que AQUINO resulta ser Cabo Primero de la Policía de la Ciudad, en situación de disponibilidad desde el año 2009. Además se procura establecer si arma incautada registra algún impedimento, motivo por el cual se está llevando adelante una investigación.

En otros procedimientos se secuestro plantas de marihuana, armas y realizaron diversos aprehendidos por delitos varios, entre los que destacamos una entradera.