SE INAUGURÓ LA ESCULTURA DEL PADRE MUGICA

Está ubicada frente al nuevo Hospital Odonto-Oftalmológico de Libertad y  es el resultado del trabajo en conjunto de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, y de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes del municipio.

Quedó inaugurada el domingo por la mañana en presencia del Intendente Gustavo Menéndez junto a los representantes de cada área que trabajó para que el Artista Pablo Marmo realice esta escultura del Padre Mugica.

Menéndez expresó “Que la figura del Padre Mugica sea una inspiración para todos nosotros… no es casualidad que esta obra este mirando hacia el Hospital Padre Juan Carlos Martínez. Dos hombres que son admirables para la comunidad de Libertad, personas fuertemente inspiradoras para nosotros”.

En el discurso, el mandatario local anunció que se construirá allí mismo un Centro Municipal de Adicciones. A lo que el Secretario de Salud, Miguel Murrone manifestó ““Vamos a tratar de poner en este futuro centro alrededor de 20 camas para gente que requiera internación, y armaremos grupos ambulatorios de día con talleres y actividades para que puedan salir adelante, en el marco de este compromiso que el Intendente asumió”.