PRESENTACIÓN DE LISTAS EN MERLO

El sábado por la noche cerraron las listas de los frentes electorales y Merlo ya tiene confirmadas las propuestas electorales para sus habitantes.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dió lugar al Secretario de Gobierno,  Gustavo Soos en la lista de precandidatos al Senado bonaerense por la primera sección electoral.

A nivel local la lista de concejales la encabeza su hermana, Karina Menéndez, actual Secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

La sigue Mauricio Canosa quien ocupa el cargo de Secretario de Delegaciones, a continuación Cecilia Argüello actual Subsecretaria de Entidades Intermedias, luego Marcelo Troncoso y María Rosa Ponce. Por otra parte, en el Consejo Escolar aparece como primer candidata Silvana Zahana.

El actual jefe del bloque de concejales del Frente Renovador, Raúl Díaz ocupará el quinto lugar en la lista de la primera sección electoral como Senador Provincial a pedido del  propio Sergio Massa.

La nómina de concejales, la encabeza la decana de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional del Oeste, Carolina Farías. El segundo es Óscar Ramírez, concejal del FR que renovaba su banca, la tercera Nadia Ciabbatari y el cuarto y quinto lugar para el GEN,Carlos Ortega y Romina Ormeño respectivamente. En lista del Consejo Escolar la encabeza Julio Jacina.

Por el lado de Cambiemos, los primeros lugares de la nómina serán para el actual concejal David Zencich, quien estará secundado por la dirigente de la Unión Cívica Radical Dora Mercado y Pablo Cocuzza en tercer lugar. El primer postulante al Consejo Escolar será Eduardo Varela.

Lo novedoso fue la presentación de la lista del ex intendente procesado Raúl Othacehe compitiendo en una línea interna del Randazzismo,  encabezada por Ricardo Giacomino y como  segunda de la lista present a a su nuera Cintia Carnabucci, actual concejal que quiere renovar su banca.

Otra línea interna del Randazzismo es la lista de Alejandro Urdampilleta, actual Senador de la Pcia.de BsAs. Esta nómina la encabeza su colaborador más cercano Manolo Parral y el segundo lugar es para Marcela Rojas.