MENÉNDEZ ACOMPAÑÓ A CRISTINA

El Intendente de Merlo dijo presente en el acto que convocó la ex presidente Cristina Kirchner en la cancha Julio Grondona, del club Arsenal ayer por la tarde.

El Mandatario local llegó a Sarandí acompañado de  miles de militantes que decidieron estar presentes en el lanzamiento de Unidad Ciudadana al igual que sus pares como Verónica Magario de La Matanza, Martin Insaurraldde de Lomas de Zamora, Walter Festa de Moreno y Ariel Sujarchuk de Escobar, entre otros.

Una de las frases más fuertes de Cristina fue “Hay que ponerle un límite al Gobierno“. Por otra parte declaró “”Lo importante es canalizar esta fuerza en organizar a la sociedad. Por eso los convoco a la unidad ciudadana: una unidad de todos los argentinos y de todas las argentinas, porque estoy convencida de que esta etapa histórica de agresión neoliberal a todos los estamentos de la sociedad”, en referencia al Gobierno de Macri.

Parada en el medio del escenario manifestó “Yo he tenido en mi vida todos los honores y todos los cargos, gracias a ustedes. Vengo a sumarme como una más, vengo a poner la cabeza y el cuerpo”, frase que no dejó definir si será candidata o no.

Continuó diciendo “Es necesario poner un freno a tanto disparate. ¿Cómo nos pueden decir que van a endeudarnos por 100 años? Es imprescindible poner un límite” nuevamente hablando sobre el  actual gobierno.

Casi en el final del acto, empezó a convocar de a una a cerca de una veintena de personas, que las trató por su nombre de pila -en algunos casos también con el apellido- y a medida que las fue mencionando trazó una breve historia de sus vidas y de sus problemas actuales.