KARINA MENÉNDEZ SERÍA “LA ELEGIDA”

La actual Secretaria de Desarrollo e Integración Social desde hace unos meses comenzó a liderar las actividades territoriales de otras áreas de gobiernos ademas de las de su propio sector.

A un mes de la fecha para presentar las listas oficiales, en Merlo el nombre de Karina Menéndez suena fuerte. Sería la elegida parea encabezar la nómina con la que el oficialismo buscará ampliar presencia en el Concejo Deliberante.
La hermana del Intendente está a cargo de un área sensible para el distrito, debido a los niveles de pobreza y necesidades que Merlo tiene. Pero más allá de su función, Karina asiste a inauguraciones de pavimentos, encuentros barriales, recoge pedidos de vecinos y acompaña a Gustavo en participaciones públicas.
Si bien ella, aún no confirmó que es lugar que ocupará en la lista manifestó “voy a estar donde mi conductor decida como el más indicado y se conocerá en las próximas semanas”. Por otra parte explica “se va a tratar de generar el acuerdo para una lista de unidad”.
Finalemte afirma que el objetivo que tiene es muy claro ” seguir trabajando por este proyecto, ya que con Gustavo peleamos por este cambio y nos criamos aca con muchas necesidades por eso sabemos ponernos en los zapatos del otro”.