50% DE DESCUENTO EN SUPERMERCADOS

El Banco Provincia ofrecerá desde mediados de junio un descuento del 50 % en dia comprar, lo que significaría el ahorro por familia de $1.500 por mes.

Lo que  buscan con este anuncio que realizaron es brindarles un alivio en el bolsillo para las familias del Conurbano. El directorio del Banco Provincia está a punto de aprobar este beneficio para sus clientes de fuerte impacto.

Una vez aprobada la medida, a partir de mediados de junio todos los que posean una tarjeta de crédito o de débito de la institución podrán realizar compras en cualquier supermercado obteniendo un descuento del 50% del valor.

El “secreto” es que dicha suma corre por separado para tarjeta de crédito y de débito, por lo que en total podrá consumirse en supermercados por $3.000 mensuales, obteniendo un beneficio de 1.500 en concepto de reintegro.

Uno de los objetivos explicitados por la entidad es fomentar el uso de la tarjeta de débito. Además de darle un alivio al golpeado bolsillo de los bonaerenses y mejorar la “sensación térmica” antes de las elecciones legislativas.