UN CLÁSICO CON GUSTO A NADA

Bajo el lema “somos rivales no enemigos”, propuesto por el Gobierno del Pueblo de Merlo a través del Honorable Concejo Deliberante, se jugó el clásico Midland vs. Deportivo Merlo por la fecha 33 del torneo de la primera C.

Ayer por la tarde el clásico de Merlo, dejo a ambos equipos con gusto a nada, ya que igualaron 1 a 1 en el Estadio de Colegiales, donde Mildland juegá su localía. El funebrero arrancó abrió el marcador con un gol de Miltón Gimenez a los 9 minutos del primer tiempo. La ventaja duraría poco, a los 23 de la primera etapa “el colo” Mauro Frattini puso el empate para “el Charro”.

Con este resultado el equipo de libertad se pierde la chance de quedar tercero en la tabla de posiciones y asegurarse un lugar en el  reducido para el ascenso a la Primera B Metropolitana. En la próxima fecha Midland se medirá con Juventud Unida, mientras que al deportivo Merlo lo espera otro clásico en el parque san Martin frente a Argentino de Merlo.

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo, propuso para este partido La Copa bajo el slogan “somos rivales no enemigos”, con el mismo, el gobierno municipal quiere dejar el mensaje que prime, que más allá de las rivalidades, la hermandad y el espíritu deportivo de las instituciones, debe ser una fiesta con su folclore, pero sin violencia.