EL TIMBREO DEL PRO EN MERLO FUE UN FRACASO

En el marco del inicio de la campaña electoral, el sábado dirigentes de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo nacional que tuvo como punto principal de las recorridas a la provincia de Buenos Aires, epicentro de la campaña electoral.

“Todos a la calle” era el lema que propuso Cambiemos y el motivo por el que unos 700 funcionarios del gobierno provincial visitaron en simultáneo, junto a intendentes y legisladores, los distritos de Moreno, La Matanza, Berazategui, Escobar, José C. Paz, Merlo, Ezeiza, Esteban Echeverría, San Martín, Malvinas Argentinas, Almirante Brown, San Fernando, Tigre, Ituzaingó, Hurlingham, Avellaneda, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Presidente Perón.

Escuchar y estar es parte de nuestra tarea de gobierno, por eso salimos este fin de semana. Salimos porque gobernar también es estar en la calle“, explicó Vidal en su recorrida por San Fernando, donde conversó con varios ciudadanos que la recibieron en sus hogares.

Respecto a municipio de Merlo, dirigido por el Intendente  peronista Gustavo Menéndez, no quedó afuera del timbreo que parece no tener un resultado positivo. La cabeza de la actividad en el distrito fue el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, quien estuvo acompañado por dirigentes locales como el ex candidato a intendente Pablo Cocuzza y la Directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Provincia, Susana Fing.