PERSONAS DE BUEN CORAZÓN

La historia se desarrolla en Sierra de los Padres, donde una mujer encontró tirada en la calle una bolsa que contenía 20 mil pesos y 4 mil dólares y lo publicó en Facebook para contactar a los dueños.

La dueña del dinera había hecho un pedido desesperado por esa misma red social donde señalaba que el dinero extraviado era para operar a su hija, enferma de leucemia.

Catalina contó que encontró la plata cerca de la iglesia del barrio, mientras les daba de comer a unos perros de la cuadra. “Nunca toco basura, pero agarré la bolsa para tirarla en otro lugar, y la abrí sin saber qué iba a encontrar. Vi toda esa plata y unos papeles todos borroneados, como mojados, imposibles de leer. Eran de una historia clínica. Y había una foto de una nena“, explicó.

Finalmente, usuarios de la red social le comentaron que una mujer de Mar del Plata había dejado su propio posteo en Facebook, en donde señalaba que buscaba una suma de dinero extraviada en esa zona y pudo contactarse con la verdadera dueña del dinero, ya que miles de personas se adjudicaron ser dueños de esa bolsa.