MENENDEZ EN TN: “La inseguridad está al tope de la demanda de los vecinos”.

El Intendente de Merlo fue invitado junto a Diego Valenzuela de 3 de Febrero y Gabriel Katopodis de San Martín, al programa TN Central conducido por Nicolás Wiñazki e Ignacio Otero.

El jueves por la noche el mandatario local se presentó en el programa para hablar de la situación actual en el distrito enmarcada en la situación nacional. “La inseguridad está al tope de la demanda de los vecinos y de la preocupaciones”, manifestó Menéndez. “En el caso de merlo la ausencia de trabajo se transformó en una problemática que golpea muy dura”, agregó.

Siguiendo con las preguntas de los conductores sobre la situación de Merlo mostro gran preocupación por “aumento de demanda espontanea de comida”. “El año pasado tuve que hacer una reserva presupuestaria de comida de 30 millones y eso está latente” expresó.

Por otra parte explicó que “hay 30 mil mujeres organizadas en el trueque que se hace a través de las redes, solo el intercambio de mercancía es personalmente y la unidad de medida es la comida”. A pesar de lo que Menéndez afirmó sobre Merlo y sus habitantes finalizó con una frase “hay esperanza que se ajusten las medidas que saquen a los sectores más vulnerables de lugar donde se encuentran”.

Compartir
Artículo anteriorVIVA LA PATRIA
Artículo siguienteENTREVISTA A MENÉNDEZ EN TN