SE ACERCA EL FINAL

DEPORTIVO MERLO

En el partido que corresponde a la fecha 32, el Club Social y Deportivo Merlo se sumo los puntos luego de derrotar como local por 2 a 0 a Cañuelas con golazos de Cristian “El Ogro” Fabbiani y Oswaldo Blanco. “El Charro” llegaba  a este partido en busca del reducido y solo le convenía ganar pero en el primer tiempo no se marcó ningun tanto. En el minuto 17 se vino  un golazo nde Fabbiani tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo ejecutado por Benítez. En el minuto 25 para tratar de conseguir un gol más entró Oswaldo Blanco por Leandro Rodríguez para explotar su velocidad y aumentar la ventaja.

MIDLAND

El Club Atlético Ferrocarril Midland  visitó
al Club Lujan, quien lo derroto por 3 a 1  con goles de Andrés Guzmán, Agustín De La Cuesta y Federico Carneiro, mientras que Milton Giménez anotó para “El Funebrero”. El equipo de Libertad necesitaba un buen resultado para afianzarse como mejor equipo en la tabla del reducido.  A pesar de la derrota  sigue tercero con 54 puntos.

ARGENTINO DE MERLO

El equipo de Merlo jugó como visitante contra Defensores de Cambaceres para finalizar la fecha 32 del torneo por la primera C del fútbol aregentino. El resultado para el equipo de Merlo no fue positivo ya que Cambaceres o goleó por 3 a 0 este martes por la tarde. El marcador se abrió a los 12 minutos del primer tiempo con gol de Brian Martinez. Con el 1 a 0 se fueron al entretiempo y apenas empezó el segundo, Gustavo Azcona marcó otro tanto para poner al equipo local 2 a 0. Finalmente a dos minutos de finalizar el juego, Juan Goicoechea lo liquidó con el tercer gol.