MENÉNDEZ PRESENTÓ 17 DENUNCIAS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

El intendente de Merlo llegó este miércoles por la mañana a la nueva fiscalía federal de Hurlingham para realizar varias denuncias obtenidas a través de los buzones descentralizados del distrito ubicados en clubes, escuelas y dependencias municipales.

Luego de la presentación, Gustavo Menéndez pubtualizó que esta iniciativa es “producto de las mesas interdisciplinarias en donde los intendentes, la justicia federal, la justicia ordinaria y la iglesia nos comprometimos a trabajar en estos temas de seguridad que están al tope de las preocupaciones de nuestros vecinos y de nosotros también”.

El año pasado, en base a estas denuncias, se realizaron más de 100 allanamientos en el municipio de Merlo en los cuales se confiscaron autos, armas, droga y dinero. El jefe comunal destacó que en este sentido se cumple con el Pacto de San Antonio de Padua “que en su primer punto habla del combate al narcotráfico, la prevención en la juventud y la contención de las víctimas”.

Menéndez estuvo acompañado por el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, que valoró el compromiso que tienen la mayoría de los intendentes en “pelear contra aquellos que nos arruinan los pibes en los barrios”.