EMPATE X 3

MIDLAND

El Club Atlético Ferrocarril Midland empató como local  1 a 1 en cancha de Colegiales  con el Club Defensores de Cambaceres marcando Pastor para “El Funebrero” y Lucas Villar para “El Camba”, en la fecha 31 de la Primera C del fútbol argentino. “El Funebrero”  y  “El Camba”  están con la mira puesta en la zona roja siendo este último el equipo que iría en estos momentos a la primera D.

ARGENTINO DE MERLO

En la fecha 31, el Club Atlético Argentino de Merlo igualó como local  1 a 1 con el líder Sacachispas. Los tantos los marcaron Diego Jaime para “La Academia” y Darío Carpintero para “El Lila”. El conjunto de Merlo Norte busco desde un principio el gol, pero recien a los 28 minutos por intermedio de Diego Jaime se abrió el marcador. En el minuto 33, el conjunto de Villa Soldati llegó a la igualdad por intermedio de su central Dario Carpintero que la empujó tras centro de Pérez efectuado en un tiro de esquina.

DEPORTIVO MERLO

El Club Social y Deportivo Merlo empató como visitante 2 a 2 con el Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco. Los goles del local lo marcaron Daniel Cardozo y Lucas Sergi, mientras que Leandro Rodríguez y Oswaldo Blanco anotaron para “El Charro”.  Cardozo a los 42 abrió el marcador por un error en la defensa del Deportivo Merlo. Para desgracia del local, el arbitro anuló un gol al local por off side de Oscar Alegre.  Oswaldo Blanco ingresó en el minuto 28 y 7 minutos mas tarde marcó el 2 a 1 para el conjunto de Parque San Martín.  Cuando parecía que el visitante se llevaba una importante victoria llegó el empate del local por intermedio de Lucas Sergi que definió por encima de Tursi. Finalizando asi el partido con un 2 a 2.