LA GOBERNADORA HABLÓ SOBRE EL TRIUNFO DE BARADEL

Luego de que se conocieran los resultados de la elección de Suteba, en la que triunfó Roberto baradel, Vidal expresó: “Hay dirigentes que utilizaron este conflicto por intereses electorales y gremiales, de eso no tengo dudas“.

Los paros no nos llevaron a un mejor lugar en la defensa de la educación pública“, apuntó María Eugenia Vidal. Y agregó: “Tenemos la responsabilidad de seguir trabajando. Voy a seguir convocando al diálogo. El diálogo para nosotros no se va a terminar hasta que nos pongamos de acuerdo“.

Por otra parte, la Gobernadora se metió en todos los temas de la actualidad política del país. La inseguridad “es el problema que más me preocupa. Una fuerza policial con altos niveles de corrupción no se depura de un día para otro, las condiciones sociales no cambian de un día para el otro, lo importante es empezar“.

Por otra parte, al ser consultada por la opinión que le merece Daniel Scioli, Vidal dijo: “Scioli es parte de estos 25 años donde no hubo rutas, no hubo cloacas… la plata no apareció en las obras“. También manifestó: “En lo que hace en su vida íntima no voy a opinar”.